Entrevistada luego de asistir al arranque del ciclo escolar 2007-2008, Gordillo Morales dijo que todas las secciones del gremio aportaron recursos para mandar un donativo económico y apoyar la reconstrucción de escuelas y clases de emergencia para los niños.
“Hoy saldremos una comisión de cuatro maestros a Perú para visitar a los maestros y escuelas. Hemos hecho una colecta en el SNTE, las secciones han aportado un mes de sus participaciones y el CEN ha hecho lo propio”, expuso la lideresa magisterial.
Indicó que, además, tiene la obligación de asistir a los maestros peruanos por ser la presidenta de la Confederación de Educadores Americanos. Añadió que se llevan a cabo pláticas con la embajada de Perú para crear un patronato y, a través de éste, hacerle llegar los recursos a los mentores y estudiantes de ese país que fue lastimado por un sismo de 7.9 grados Richter el pasado 15 de agosto.
Un saludo fraterno a la gente del Perú, nuestros mejores deseos y energía para superar esta catástrofe de la naturaleza están con uds.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario