¿Quienes hacen posible esto?

Esta pagina es coordinada y nutrida por diversos miembros de nuestra sección 45, nuestro secretario general Alejandro Trejo Avila, el profesor Gabriel Guerrero Carbajal del colegiado de superación profesional, la maestra Silvia Ramirez Rosiles de asuntos laborales y el enlace regional en Irapuato, el profesor Ramiro García Medel, apoyado por el profesor Guadalupe Jimenez

Webmaster: Ignacio III Arana García, secretario de la delegación D-I-52

martes, 31 de julio de 2012

Listados y calendario con fechas de plenarias para las basificaciones


Buen día compañeros del magisterio, les comparto los listados definitivos - por bloques- para la asignación de plazas.

Las fechas de asignación de los siguientes niveles serán en plenaria en el Instituto Tecnológico de León

Preescolar 6 de agosto - 55 plazas para maestros en servicio y
18 para nuevo ingreso
Primaria para docentes en servicio 7 de agosto -263 plazas para maestros en servicio
Primaria para docentes nuevo ingreso 8 de agosto - 88 plazas
Telesecundaria 9 de agosto - 210 plazas para maestros en servicio y 69 para nuevo ingreso
Secundaria 10 de agosto


Las fechas de asignación en plenarias de estos siguientes niveles sera en la sala de usos múltiples de la SEG, en Puentecillas

13 de agosto nivel de educación física y acompañamiento musical
14 de agosto nivel de educación especial
Únicamente se citara vía telefónica e internet a los posibles aspirantes que resultaron en aceptable para las plazas vacantes en cada uno de los niveles

Para los docentes en servicio, se consideraran tres bloques, como se había informado con antelación.

Bloque 1: 30 % participantes con más de 20 años de servicio, al 15 de junio de 2012
Bloque 2: 40 % para los participantes que tengan más de 10 años hasta 20 años de servicio; al 15 de junio de 2012
Bloque 3: 30 %  para los participantes que tengan  de 0 a 10 años de servicio, al 15 de junio de 2012.

Los horarios de las plenarias de asignación de vacantes, aún no se definen. Estaremos pendientes para informarles

Nota: los datos del número de vacantes por nivel y modalidad, se tomaron de los anexos de la convocatoria que emite el estado de Guanajuato, por lo que pudiera haber alguna variación en ello.

A continuación les brindo el vínculo para bajar la información que necesitaran, horarios, niveles, grupos y demás datos requeridos, si desean ver las listas hagan click AQUÍ


Un detalle a recordar, si están en la lista, alcanzan lugar y no los llaman no escatimen en una llamadita a ver si hay algún problema con su estatus, no se pierde nada y pueden ganar mucho.

Reciban un abrazo fraterno.

55 comentarios:

Anónimo dijo...

a ver si las 263 son el total de bases entonces queda asi:

de 0 a 9 años 30%= 80 plazas
de 10 a 20 años 30% = 80 plazas
de 20 a mas años 40% = 103 plazas

para que mas o menos se vayan dando cuenta, pero la verdad creo que es una injusticia que quieran favorecer a los profesores mas viejitos, bueno esa es mi humilde opinion, luego porque no quieren que los maestros se pongan en huelga.

Anónimo dijo...

de 0 a 9 años... ¿a poco hay maestros tan jovenes?

Ignacio dijo...

Anónimo 1
Analiza tu comentario, en el mismo esta tu respuesta... el padre tiempo no pasa en balde.

Buen chiste anónimo 2, :P
Pero creo que nos queda claro que se habla de años de servicio.

Un abrazo

Anónimo dijo...

considero que deberian otorgarnos una plaza a los maestros que no contamos con ninguna y que no somos tan jovenes ya....eso es equidad y ademas porque ustedes autoridades educativas saben que tenemos muchos valores y somos trabajadores y responsables y que somos maestros x vocacion viendo la pag.de listas definitivas me doy cuenta que hacer el examen solo es un requisito x que no tiene valor propio se le otorgara una plaza valor propio se le otorgara una plaza a maestros que obtuvieron mas baja calificacion que yo ...asi es como funciona ?

Anónimo dijo...

HOLA QUE TAL, ALGUIEN ME PODRIA INFORMAR POR CUAL BLOQUE EMPIEZAN AL ASIGNAR LAS PLAZAS DE TELESECUNDARIA??

Anónimo dijo...

Alguien sabe si se publique alguna lista de los lugares que vayan a ofertar en los distintos niveles? he buscado algo al respecto pero solo encuentro la del ciclo anterior. Gracias de antemano.

Ignacio dijo...

Hay muchos anónimos, me gustaría, para poder darles respuestas certeras y asertivas, dejaran al menos su nombre.

El nivel académico o los resultados cuantitativos de un test no siempre son indicadores efectivos de la didáctica docente, sin embargo, si tienes alguna duda o aclaración, exponla de manera abierta ante la SEG, no hay peor lucha que la que no se hace, y tal vez puedas arreglar algo. Entiendo tu frustración, durante varios años nunca baje de los primeros 10 lugares en los exámenes y hasta hace poco pude obtener mi basificación.

La lista de lugares parece que se dará en el sitio para evitar especulaciones y/o conflictos

Este es su espacio, libre, no se censura, solo se pide el mismo trato y respeto.

Reciban un abrazo fraterno.

MAURICIO dijo...

MI NOMBRE ES MAURICIO AVILES GARCIA Y QUEDÉ, EN LA LISTA DEFINITIVA, EN EL 171, Y MI HERMANO EN EL 146 Y YA LO LLAMARON Y A MI NO. ¿CREEQUE TAMBIÉN ME VAYAN A LLAMAR TAMBIEN?
ESTAMOS EN EL BLOQUE DE 0-10 AÑOS EN SERVICIO FEDERALIZADO

Ignacio dijo...

Si estas en la lista definitiva, si te llamaran, no tengo acceso a la lista de los federales.

Solo te puedo asegurar que están llamando en orden..el 1, el 2, el 3 y como tu mismo comentas hay diferencia de resultados y por ello la tardanza entre uno y otro. ¡Animo!

Un abrazo

ParadiseMakeup dijo...

hola ignacio... de nuevo yo dando lata.... hay algún número donde m puedan informar sí es que aún no me marcan...? yo estoy en3 lugar de mi grupoque es nuevo ingreso y estoy nerviosa pues y empiezan el lunes las plenarias! sabes algo de esto????

Ignacio dijo...

Pues a mi me avisaron un dia antes :D

SI estas agobiada por el dato metete a la pagina de la SEG y ahi pregunta, no tengo la extension, pero de que es ahi, es ahi

Un abrazo

ParadiseMakeup dijo...

jejeje, un día antes? que estrés no? Mil gracias por ayudarnos con nuestras dudas.. checare eso que me dices, Saludos!!!

Anónimo dijo...

HOLA!! Me podrian informar sobre los documentos que te piden para asignarte tu plaza de nuevo ingreso, de ante mano GRACIAS...~!!

Anónimo dijo...

HOLA SOY MAESTRO DE NUEVO INGRESO DE EDUCACION FISICA QUEDE EN EL LUGAR 90 Y ESTOY EN LA LISTA DEFINITIVA CREE QUE ME TOQUEN HORAS?? ME ENTERRE QUE YA LLAMRON A LOS DE PRIMARIA Y A LOS DE EDUC. FISICA CUANDO EMPIEZAN A LLAMARLES??

ibbet dijo...

HOLA!
Soy Ibbet, quede en segundo lugar en educación especial (psicólogo) nuevo ingreso, pero por lo que vi solo van a otorgar un plaza. ¿Consideras que tenga oportunidad? y otro punto importante si están avisando un día antes, no es posible reunir todos los requisitos que están pidiendo como carta de no antecedentes penales, cotejo de documentos, etc.
No se si adelantarme y hacer el gasto en los documentos que piden o mejor esperar a que me avisen, ojala puedas ayudarme. Gracias

ParadiseMakeup dijo...

a que se refieren con el cotejo de los documentos?

MAG dijo...

el cotejo de documentos es simplemente llevarlos a usae (en mi ciudad está en la oficina de los supervisores)y llevas copias de, en este caso, tu título y revisan que si sea válido y a las copias le ponen un sello con firma y sello y listo...te sirven como si fueran el documento original. A eso se refiere el cotejado

ParadiseMakeup dijo...

Gracias Mag !!!!

Ignacio dijo...

Se esta llamando todo el fin de semana, asi que no se preocupen. Si tienen dudas revisen la lista definitiva. Un abrazo

Ignacio dijo...

Ibbet.
No puedo responder eso, pero si la base que hay se renuncia, no la desea, no es compatible con el que la esta seleccionando, pues se le pasa al siguiente lugar, no todo esta perdido, animo

Anónimo dijo...

QUE TAL, YO OCUPE EL LUGAR 32 EN MATEMATICAS DE SECUNDARIAS ESTATAL, ALGUIEN SABE CUANTAS HORAS HAY DISPONIBLES EN EL ESTADO Y COMO SE ASIGARAN? DE ANTEMANO, GRACIAS POR SU ATENCION...

Anónimo dijo...

¿Cómo es posible que aún no sean capaces de subir el listado de convocados de los diferentes niveles y modalidades de educación básica?, ya en este momento deben de haber terminado la primeras plenarias de preescolar; y los demás que ¿ya tienen todos los requisitos que solicitan? por ejemplo el famoso correo electrónico. Y ¿qué hace el SNTE ante toda esta situación?, si es un acuerdo SEG-SNTE la asignación de plazas entonces ¿por qué el SNTE pasa desapercibido'?, ¿cual es el papel es este proceso?, ¿de simple espectador?, Seguramente saldrán los defensores del SNTE (promotores de este blog, quizás), a defender lo indefendible.

Anónimo dijo...

Hola ,necesito ayuda urgente no tengo mi ficha de examen. Y me llamaron a plenaria. Que puedo hacer o a dónde puedo ir ?

Sarahi dijo...

hola.. yo creo q debemos estar conscientes que son muchas plazas ofertadas como para que sea subidas de inmediato al sistema, en mi caso es la primera vez que concurso, hoy asistí a la plenaria de preescolar y me parecido todo super organizado, el correo apenas me llego en la madrugada, pero maestros un porción de paciencia no nos hace mal... suerte a todoss..

Anónimo dijo...

Son mas de las diez de la noche y no me llaman a plenaria, ni publican lista de convocados a telesecundaria, ocupo el sexto lugar bloque tres. ¿que hago? ¿ a quien acudo o llamo?

Anónimo dijo...

¿ya llamaron a alguien para horas de matematicas en secundaria?

Anónimo dijo...

ALGUIEN SABE CUANTAS PLAZAS HAY PARA MATEMATICAS FEDERAL EN SERVICIO???

Anónimo dijo...

A MI ME LLAMARON PARA MATEMATICAS EN FEDERAL

ParadiseMakeup dijo...

hola!!! por que no intntas marcar tu? yo asi l hice por que ya estaba desesperada y contu nombre y numero d prelacion te indican si te convocaran :)

Anónimo dijo...

DISCULPEN, ALGUIEN SABE QUE PASARA CON LAS PLAZAS DE PRIMARIA QUE NO FUERON ELEGIDAS POR ALGUIEN??? ES QUE NO FUI CONVOCADO PERO EN LA LISTA DE PRELACION ESTOY CERCA DEL ULTIMO QUE CONVOCARON.
PORFAVOR RESPONDANME, MUCHAS GRACIAS

Ignacio dijo...

Por favor dejen su nombre, la conversación no se torna tan impersonal de ese modo.


Anonimo X
No se intenta defender lo indefendible, no se te censura, este es un espacio plural, así que no temas dejar tu nombre, o al menos un nick, no me es grato hablar con un fantasma de internet.

La función del un sindicato, si recuerdas es dar protección y beneficios a sus MIEMBROS, beneficios sociales varios, créditos para diversas cosas, desde vacaciones a una casa, apoyos médicos, contratos seguros, posibilidad de evaluarte y ganar mas dinero, en fin, ventajas que se te darán al afiliarte al SNTE, antes no, pues no es beneficencia.

Las listas y el proceso de actualización son prerrogativa de la SEG, así que por favor, siéntete libre de cuestionarlos en ese sentido, a mi también me resulta incomodo y frustrante que la información y los datos no se brinden de manera libre y expedita.

Anonimo Y
No tengo el dato de las horas para secundaria pero si se lo solicitas a tu enlace regional ( en persona o vía secretari@ delegacional) podrá brindarte ese dato para que lo compares con la informacion que recibas/observes ( si no sabes preguntale el nombre de la persona a cualquier docente del nivel)

Anonimo Z
Se seguirá convocando a los maestros de diversos niveles, aun puedes ser llamado independientemente que ya termino la plenaria, simplemente se generan nuevos lugares y se asignan de acuerdo a los resultados de examen

Un abrazo fraterno para tod@s

Gisela dijo...

Buen dia ignacio!!!No sabes cuando comienzan a marcarles a los de educación física? o si conoces a un docente que ya le hayan marcado?

Anónimo dijo...

que organización y que poca, no puedo creer que jueguen con nosotros los maestros.. ayer me llamaron de la secretaria del numero 4737351200 para asistir a la plenaria de secundarias y hoy me llaman para decirme que ya no asista por que el sindicato no ah terminado de validar horas...
y quieren calidad en la educacion cuando en la secretaria no hay calidad

Ignacio dijo...

Gisela, ahí en un están los calendarios, se los publico a tiempo, dale una revisadita.

Anonimo...
me gustaria que dejaras tu nombre o un nick...
Por otra parte, definitivamente es de mal gusto (por decir lo menos) que se juegue asi con los colegas, debe ser un proceso con mas seriedad y definitivamente mas organizado en esto de la convocatoria del personal a contratar.
Estoy contigo y entiendo tu molestia, sin embargo tal vez puedas solicitar información de tu situación por teléfono.

Un abrazo fraterno.

estrella dijo...

hola quisiera saber que puedo hacer si extravié mi ficha del examen no fui convocada y conservo una copia quede cerca del lugar 300 de primaria.. pero necesito saber si puedo solicitar un duplicado o si con mi copia no habrá problemas.... ayuda por favor...

JOSE dijo...

HOLA! QUISIERA SABER QUE PASARA CON TODAS LAS PLAZAS RECHAZADAS EN LA PLENARIA PARA PRIMARIA, ESTA VEZ NO FUI CONVOCADO PERO QUEDE CERCA DEL ULTIMO QUE LLAMARON, ¿HABRA OTRA PLENARIA EN ESTOS DIAS O LAS REPARTIRAN HASTA LA PLENARIA DE DICIEMBRE?
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS!

Anónimo dijo...

hola soy monse, y quisiera saber si me puedo presentar a la plenaria para educacion especial sin recibir el correo o la llamda, estoy en el lugar 84 de los resultados finales.

PANTERA dijo...

CUANTAS HORAS SE OFERTARIAN PARA EDUCACION FISICA ESTOY EN EL LUGAR 77 DE FEDERALES Y AUN NO ME LLAMAN TENDRE OPORTUNIDAD MAS ADELANTE DE LOGRAR ALGO

Anónimo dijo...

HOLA SOY MONI, QUISIERA PEDIR DE FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE PERFIL SE NECESITA PARA UNA PREFECTURA DE SECUNDARIA SI SOY SECRETARIA Y TENGO 20 AÑOS DE SERVICIO PERO SOLO TENGO EL BACHILLERATO TERMINADO, PUEDO CONCURSAR POR UNA PLAZA O POR LO MENOS PARA UN INTERINA TO DEL MISMO EN MI CENTRO DE TRABAJO.

Anónimo dijo...

hola ignacio soy monse me puedes decir si tengo alguna posibilidad de obtener plaza, estoy en el lugar 84 de educacion especial, en la lista final de resultados..

Ignacio dijo...

Pantera... ese dato es directo en la SEG

Moni..
busca en el manual de perfiles seg-snte
http://es.scribd.com/doc/14711634/PERFILES-PROFESIONALES1

Monse...
Es dificil, creo que hubo muy pocos lugares de educación especial, no pierdas la fe, sin embargo seria recomendable tratar de buscar algo para este ciclo.

Recomienden el sitio con sus conocidos.

Anónimo dijo...

monse
gracias maestro Ignacio, pero ahora me puede decir a donde me puedo dirigir para cubrir interinatos o con quien, ya que la mayoría de las veces los concursos para interinatos los hacen de manera interna, aquí dejo mi correo monsy_bb@hotmail.com
Agradecería su ayuda. Solo estado cubriendo interinatos en santiago maravatio

Ignacio dijo...

Monse.. creo que lo recomendable seria que dejes solicitudes en diversas instancias, sea en la sección, con representantes sindicales y secretarios generales, en escuelas donde tu desempeño hable por ti, en sitios donde destacaste y ¿por que no? hasta en institutos privados, el chiste es no oxidarse e ir agarrando practica a la vez que vivimos de nuestra profesión.

¡animo! no decaigas

ARY dijo...

HOLA QUE TAL, NO CABE DUDA QUE EL TRABAJO DE DOCENTE SE PARECE MÁS AL DE LIMOSNERO. GRACIAS A DIOS Y A MI ESFUERZO POR FIN OBTUVE MI PLAZA, SIN EMBARGO ME PARECIÓ MUY INJUSTA LA REPARTICIÓN. OBTUVE LOS PRIMEROS LUGARES SIN EMBARGO PARECE QUE VALE MÁS LA ANTIGÜEDAD QUE EL VALOR DEL EXAMEN,(EXAMEN QUE NO DEL TODO CALIFICA A UN MAESTRO) PUES POR DELANTE DE MÍ PASÓ EL BLOQUE TRES Y EL BLOQUE DOS. ESTOY DE ACUERDO QUE A LOS DE MAYOR ANTIGÜEDAD PUES... SE LES DE ALGO, SIN EMBARGO, DEBERÍAN DE ESFORZARSE MÁS Y PONER EL EJEMPLO, FUERON LOS MÁS BAJOS Y A LOS PRIMEROS QUE SE LES REPARTIÓ... EN FIN... EL DIA DE LA PLENARIA FUE UNA COMPLETA DESORGANIZACIÓN,NO RESPETARON HORARIOS, A PESAR DE QUE NOS PIDIERON PUNTUALIDAD, TAN SOLO MI BLOQUE ENTRÓ A LAS 2 PM Y SALÍ HASTA LAS 6 PM... YO TAMBIÉN TENÍA HAMBRE Y SIN EMBARGO HASTA SE DIERON EL LUJO DE COMER FRENTE A NOSOTROS... SIMPLEMENTE EL SISTEMA DEBE DE MEJORAR, PERO CÓMO? SI DESDE LA ASIGNACIÓN DE PLAZAS ANDAN MAL!! Y PARA ACABARLA LLAMAN A 100, ASIGNANDO SÓLO 67, (SEGÚN QUE PORQUE PUEDE HABER QUIEN RECHACE EL LUGAR) LES PASO LLAMAR A UNOS 10 MÁXIMO, PERO LLAMAR A 100 Y DAR 67, ESO ES DAR FALSAS ESPERANZAS Y BURLARSE DE LOS SENTIMIENTOS DE LA GENTE... OJALÁ QUE ESTO CAMBIE PARA LOS SIGUIENTES AÑOS Y NOS PONGAN PRIMERAMENTE ELLOS EL EJEMPLO...

Ignacio dijo...

Ary...
Sin duda hay algunos puntos validos en tu postura, sin embargo debo aclarar que esos errores (organización y horarios de plenarias) son imputables a la SEG.

Sobre lo de que convocan a 100, se han dado casos en los que de 100 se rechazan 30-40 sitios, esto ocurre normalmente si los sitios son lejanos, lo bueno en tu caso es que el esfuerzo realizado rindió frutos y este año escolar podrás moverte a un sitio mas cómodo para ti.

Me adhiero a tu llamado de pedir mas seriedad y celeridad en la repartición de las bases en los años venideros, pero no podemos negar que ahora es mucho mas sencillo basificarse que hace algunos años donde no existía un mecanismo como este que, con sus fallos, da oportunidades a gente que se esfuerza -sin palancas- como tu misma.

Un abrazo.

p.s.
¡Felicidades por tu base!

kary dijo...

Hola, me gustaria saber aproximadamente cuántas plazas de preescolar para nuevo ingreso se asignasn en la plenaria de diciembre, es le primer año que presento el examen, quede muy cerca de la ultima persona a la que dieron plaza y quisiera saber si es seguro que me asignen plaza....
Gracias

ARY dijo...

MUCHAS GRACIAS IGNACIO... LA VERDAD APARENTEMENTE SE VE MÁS FÁCIL Y MÁS TRANSPARENTE QUE ANTES.. AUNK EL SISTEMA SIGUE TENIENDO SUS DEFICIENCIAS EN MUCHOS ASPECTOS...
GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE RESPONDER A TODAS LAS PERSONAS QUE TE ESCRIBEN, CREO SINCERAMENTE QUE A VECES PUEDE SER UN POCO MOLESTO QUE TE PREGUNTEN TANTAS COSAS,OBVIAS Y ALGUNAS SIN SENTIDO, SIN EMBARGO NOS ANGUSTIAMOS Y DESESPERAMOS POR SABER RESPUESTAS, RESULTADOS, Y HASTA QUEREMOS SABER EN QUE ESCUELA QUEDAREMOS, NOS ANGUSTIA NUESTRO FUTURO Y MUCHA GENTE DE ARRIBA NO LO COMPRENDE, NI NOS ESCUCHA Y MUCHO MENOS NOS ATIENDE... GRACIAS POR TU TIEMPO Y PUES ESTAMOS EN CONTACTO.
MUY BUEN BLOG DE CONSULTA Y CONFESIÓN. FELICIDADES!!!!

Anónimo dijo...

HOLA IGNACIO PRIMERO Q NADA FELICITARTE POR TU APOYO A LOS MAESTROS QUISIERA PREGUNTARTE SI HABRA PLENARIA ESTATAL EN DICIEMBRE PUES YO QUEDE EN EL NUMERO 16 Y SOLO ALCANZO HASTA EL 14, CREES QUE HAYA OPORTUNIDAD O YA NO HABRA PLENARIA EN DICIEMBRE DE EDUCACION ESPECIAL DE ANTEMANO GRACIAS POR TU RESPUESTA.

Ignacio dijo...

Compañeros que no alcanzaron base este ciclo:

En finales de año civiles muchas ocasiones hay bastantes jubilados, es en esos espacios donde pueden intentar conseguir interinatos, por otro lado, si se generan mas espacios, la SEG estará mandando llamar a los que siguen en escalafón, así que si se quedaron a escasos lugares, es posible todavía que algo alcance a caer.

Es difícil pero no dejen caer el animo, acerquense a los representantes de las escuelas y hagan llegar solicitudes de empleo para que los tengan en cuenta en bolsas de trabajo en espacios por jubilaciones, incapacidades, embarazos,vayan a las escuelas particulares, en fin, no hay peor lucha que la que no se hace.

Un abrazo fraterno.

David dijo...

que tal buenos dias. Estoy cubriendo un interinato y presenté el examen como maestro en servicio. Me llamaron y no pude asistir. Me llamaran en diciembre? con quién acudo? gracias.

Ignacio dijo...

David, si no acudiste, es como si renunciaras el sitio, asi que en tu caso tocara esperar al siguiente año.

Anónimo dijo...

primeramente deja felicitarte por tu labor altruista. me gustaria que disiparas mi duda, según la siguente plenaria seria en noviembre, luego que en diciembre y se escuchan rumores que ahora sera a mediados de enero, de casualidad no sabras una fecha tentativa (federalizados)

Anónimo dijo...

alguien me podria informar sobre la fecha de la segunda plenaria para asignacion de plazas (federalizadas)?? se los agradecería

Anónimo dijo...

ES EL PRÓXIMO MARTES 07 DE DICIEMBRE, LA INFORMACIÓN ESTA EN LA PAGINA DE LA SEG. SUERTE A TODOS.

Anónimo dijo...

http://www.seg.guanajuato.gob.mx/CEducativa/Maestros/Paginas/plenarias.aspx

AQUÍ LES DEJO EL LINK

Temas sobre los que hemos dialogado

25 años (1) 30 años (1) aclaracion (1) acuerdo 015/2012 (2) acuerdo 535 (1) acuerdo secretarial (3) acuerdos (1) afan educativo (1) alejandro trejo (8) alfabetización (1) alianza (2) amparo (1) analfabetismo (1) aniversario (2) antidoping (1) apoyos (1) aprender se oye muy bien (1) archivo (1) atencion (1) aumento (1) automovil (1) aviso (1) bases (8) basificación (6) becas (1) becas comisión (1) beneficiarios (1) benito juarez (1) bibliotecas (1) bill gates (1) biografia (1) bono (1) caceria de brujas (1) calendario (2) cambios (1) campamentos (1) carlos slim (1) carmen aristegui (1) carrera (1) carrera magisterial (5) cbtis (1) cena-baile (1) CEPS (2) certificación (1) charter (1) cnte (1) comision (1) comisiones (2) comunicado (2) comunicado oficial (2) concurso (4) concurso de oposicion (2) consejo escolar de participación social (1) convivio (3) convocatoria (4) correcion (1) credito escalafonario (1) cuotas voluntarias (2) curso de induccion (2) de panzazo (1) defensa (1) derechos (1) desigualdad (2) detencion (1) dinero (1) diplomados (2) diputados (1) doble plaza (2) docentes (3) docentes susceptibles a incorporacion (1) documental (1) documentos (7) educacion especial (1) educacion fisica (1) Elba (3) ensog (1) equidad de genero (2) escalafon (2) estímulos (5) estímulos. laptops (1) evaluacion (2) evaluación (4) evaluación universal (1) evento cultural (1) excale (1) exento de pagos (1) fallecimiento (1) festividad (1) fin de ciclo (3) FMI (1) formatos (4) foro (1) forte (1) fundación (1) georgina calderon sierra (1) gordillo (1) guanajuato (2) guía (1) habilidades digitales (1) hdt (1) historia (1) ILCE (2) improcedencias (1) impugnacion (1) incorporacion (1) inee (1) informacion (1) infraestructura (1) isseg (1) issste (2) itesi (1) jalisco (1) jose vasconcelos (1) Juan Diaz De la Torre (1) juan elias chavez (2) juegos magisteriales (2) juicios (1) laicidad (1) lectura (3) leyes (2) licenciatura (1) lineamientos (3) logro sindical (1) luto (1) maestria (1) maestros (1) maestros disidentes (1) maestros trabajadores (5) manual (1) manual de funciones (1) marcha (2) material educativo (1) medios de comunicacion (1) merito docente (1) musica snte (1) normal superior (1) nota prefabricada (1) novedades (2) nuevo ingreso (2) OCDE (1) oficial (2) opinion (2) pagos (3) papelería (1) perfiles academicvos (1) personal de apoyo (1) plenarias (6) pliego petitorio (1) preescolar (3) premios (1) preparación (3) prestacion (1) primaria (3) privatización (2) PROCEDA (2) profesionalizacion (3) protesta (2) psicologos (2) radiosnte (1) ramiro garcia medel (1) reforma educativa (4) reforma laboral (8) reglamento (2) repositorio (3) requisitos (1) requsitos (1) reseña sección 45 (2) resumen (3) retroactivo (1) retroceso (1) revalorizacion docente (2) rifa (1) salida (1) seccion 13 (3) seccion 45 (4) secretario seccional (1) secundaria (2) seg (1) sep (3) servicios (1) sindicalismo (1) sindicalizacion (1) sme (1) snte (11) snte vanguardista (1) streaming (1) subcontratacion (1) sucesion fortaleza (1) tec (1) telesecundaria (4) teresa rodriguez (1) titulación (1) union (1) unión sindical (5) urgente (1) violentar derechos (1) visitas (1)