La funcionaria estimó que al año se cometen unos 115 millones actos de corrupción y advirtió que si se pudieran evitar “en México sería posible construir mil 187 hospitales y terminar con la desigualdad social que priva en el país”.
Lo anterior fue expuesto durante el arranque de la campaña Adiós a las trampas, que desde ayer se puso en marcha en las escuelas públicas, con la finalidad de formar entre los estudiantes la conciencia sobre la legalidad y los valores cívicos y éticos.
Groubet exhortó a menores de seis a 16 años a que participen en el concurso de dibujo infantil Adiós a las trampas 2007, con trabajos que plasmen la importancia de respetar las leyes y las normas. Esta es la sexta edición del concurso en el que han participado hasta el momento 180 mil estudiantes, quienes han destacado la inseguridad y la importancia de cuidar el medio ambiente entre los temas principales.
La funcionaria precisó que hay preocupación por construir una cultura de honestidad desde la infancia.
...triste ¿verdad? imaginen el bien social que podría hacerse si ese dinero no cayera en bolsa de algunos corruptos y se hicieran las cosas como es debido.No todo es pesimista , hoy nosotros podemos empezar a hacer la diferencia, como docentes y como adultos responsables en las calles, !empecemos a trabajar!
Que tengan buen día.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario